Ventanas de aluminio en Badajoz 

CONTACTO

Ventanas de aluminio en Badajoz 

CONTACTO

En Aluminios Gómez tenemos una amplia variedad de productos como  puertas de PVC o ventanas de aluminio fabricadas directamente por nosotros en Badajoz. Estamos especializados en cerramientos de PVC y realizamos los cajones monoblock para las ventanas de PVC en nuestra fábrica.

 

Gracias a la maquinaria de última generación que disponemos en nuestras instalaciones, fabricamos ventanas, cerramientos y puertas de pvc y somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC. Nuestro equipo de técnicos especializados, está preparado para atender tanto a particulares como a empresas de la construcción, que demandan la máxima calidad  en las entregas.

Nuestros servicios 

Desde nuestra empresa presentamos una amplia variedad de trabajos en carpintería de aluminio y PVC con un servicio excepcional y las máximas calidades. Trabajamos con los mejores proveedores para particulares y para empresas con grandes encargos.

 

Ofrecemos un servicio de ventanas de aluminio o cerramientos de PVC personalizado a las necesidades de cada cliente. Todas nuestras ventanas pasan por un proceso técnico y tecnológico ultramoderno que permite una instalación óptima con las mejores garantías. Todas ellas cumplen con el exigente código de edificación y pueden emplearse por su seguridad en obra pública y privada.

 

Las puertas de PVC y de aluminio son muy importantes en la carpintería de una vivienda, son su sello de identidad y deben poseer un diseño y una seguridad acorde con el lugar. Deben aislar térmica y acústicamente para controlar el gasto energético y el ruido exterior. Nosotros estamos especializados en salvar cualquier obstáculo arquitectónico y ofrecemos un alto abanico de acabados dependiendo del edificio.

 

En Aluminios Gómez tenemos una amplia variedad de ventanas de aluminio y cerramientos de PVC fabricadas directamente por nosotros. Contamos con personal en continua formación que contribuyen, con su dedicación y compromiso. Proporcionamos soluciones completas a particulares y profesionales en una amplia variedad de proyectos: viviendas, edificios, locales comerciales, etc…Llámanos.

 Si quieres cambiar la puerta de tu casa pide presupuesto para una puerta de aluminio de seguridad con nosotros

© 2021 Aluminios Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital