Cristalería en Badajoz 

CONTACTO

Cristalería en Badajoz 

CONTACTO

En Aluminios Gómez estamos dedicados a la fabricación de persianas y ventanas de aluminio y de PVC. Realizamos todo tipo de trabajos de acristalamiento y de cristalería en ventanas y mamparas para el baño en Badajoz. Somos fabricantes y estamos especializados en la construcción de muros cortina y cortinas de cristal en cerramientos de porches y terrazas.

 

Nuestro equipo de técnicos utiliza vidrio de alta calidad templado o de seguridad dependiendo de la situación o de la medida del cierre, así como de las características de la vivienda.

Cristalería

Los cerramientos de vidrio están adaptados a cualquier tipo de vivienda.  Gracias a su moderno sistema de apertura permite la apertura de casi el 100% del hueco, lo que lo hace indispensable para apartamentos con vistas a montaña o mar, pudiendo disfrutar del paisaje sin necesidad de soportar las adversidades climatológicas

Acristalamiento

Ventanas y persianas de aluminio y PVC. Trabajamos con las mejores marcas para fabricar las mejores ventanas de aluminio y PVC. Nuestras ventanas son conocidas a nivel internacional ya que va acompañada de un proceso que garantiza el perfecto funcionamiento de los resultados de aislamiento de temperatura y sonido.

Mamparas a medida

Desde el departamento de desarrollo para la innovación de las mamparas, hemos sido reconocidos en el mercado por no copiar a nuestros competidores.

Cortinas de vidrio y correderas

Se trata de un sistema deslizante que no abate en su apertura evitando ocupar escaso interior y exterior. Funciona como las cortinas correderas que no dispone de periferia vertical facilitando la entrada de luz y evitando perder la visión.

En Aluminios Gómez tenemos una amplia variedad de persianas y mosquiteras fabricadas directamente por nosotros. Estamos especializados  en cristalería y lámparas para hogar, asi como cerramientos de cristal. Nuestro equipo de especialistas realiza la instalación de manera perfecta a medida en tu hogar. Llámanos.

Si quieres cambiar las ventanas de tu casa y colocar doble cristal , llámanos

© 2021 Aluminios Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital