Persianas en Badajoz 

CONTACTO

Persianas en Badajoz 

CONTACTO

Desde Aluminios Gómez queremos dar a conocer la amplia variedad de servicios que de los que nuestra empresa dispone. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo lo referente a la carpintería metálica en la zona de Badajoz. Productos como persianas de aluminio y de PVC, mosquiteras correderas o enrollables, persianas alicantinas de PVC y de madera y toda la gama de cortinas de cinta y cordón.

 

El aluminio es un material suave, Iigero y mezclado en pequeñas cantidades con otros materiales se obtienen aleaciones que le hacen perfecto para la construcción. Nosotros estamos especializados en la fabricación de ventanas de aliminio y PVC, cortinas y estores.

Nuestros productos 

Persianas de aluminio y PVC

Fabricamos nuestras propias persianas lo que nos permite arreglar y cambiar cualquier tipo de ventana a precios muy competitivos. Fabricamos nuestros propios cajones monoblock.

Mosquiteras correderas y enrrollables

Gracias a la fabricación de mosquiteras a medida, evitaremos la entrada de moscas o de cualquier insecto. Las mosquiteras enrrollables están fabricadas con componentes de alta calidad, la perfilería es de aluminio con tela fabricada en fibra de vidrio.

Persianas alicantinas y de madera.

Son las clásicas de cadenilla que se instalan en el exterior de la vivienda para proteger las ventanas del sol. No son herméticas pero son muy agradables.

Cortinas de cinta y cordón

Son cortinas fabricadas con cordón para puertas y que se realizan a medida a petición del cliente.

Persianas venecianas

Están presentadas en un nuevo diseño de protección gracias a una combinación peculiar de las persianas venecianas contemporáneas. 

Estores

Son modernos y funcionales, que ofrecen muchas posibilidades de decoración ligadas a un resultado óptimo de regulación de luz natural y de radiación solar.

En Aluminios Gómez tenemos una amplia variedad de persianas y mosquiteras fabricadas directamente por nosotros. Nuestro equipo de especialistas realiza la instalación de manera perfecta a medida en tu hogar. Llámanos.

Si estás pensando en cambiar las persianas de tu hogar, no dudes en llamarnos

© 2021 Aluminios Gómez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital